Germán Martínez, sobre la Ley Ómnibus: "Es una derrota parlamentaria de Javier Milei"

Política

"Hoy estamos volviendo al lugar que nosotros propusimos el miércoles de la semana pasada", afirmó el Diputado de Unión por la Patria.

El presidente del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, consideró que la vuelta del proyecto de la Ley Ómnibus a comisiones es "una derrota parlamentaria de Javier Milei".

"Hoy estamos volviendo al lugar que nosotros propusimos el miércoles de la semana pasada. La primera moción que realicé yo cuando se empezó a tratar este tema era la vuelta a comisión. Veíamos venir las dificultades que iba a haber, en primer lugar por todo el trámite parlamentario que había sido absolutamente deficiente y oscuro", manifestó el Diputado en diálogo con la prensa.

"Los diputados y diputadas que firmaron el dictamen de mayoría ni siquiera sabían de qué se trataba. Ante la deficiencia en el tratamiento de los artículos, el propio bloque oficialista pidió que se vuelva a comisión", expresó.

En este sentido, Martínez aclaró que "esto significa que todo vuelve atrás", debido a que "ya no hay dictámenes" y el proyecto se debe volver a tratar tal como lo envió el Gobierno de Javier Milei.

"Es un fracaso legislativo de todos aquellos que apostaban a que esta ley salga. Nosotros dejamos claro que esta ley no estaba para aprobarse. Que el oficialismo aprenda de sus propios errores. Así no se legisla", remarcó.

Embed

Dejá tu comentario