Contundente respaldo a Ofelia Fernández tras anunciar que le hará juicio a Viviana Canosa

Política

Personalidades de la cultura y el espectáculo se pronunciaron a favor de la legisladora porteña que denunciará por injurias a la conductora Viviana Canosa.

"El lunes voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa. Sentarse en un estudio de televisión a pronunciar mentiras no puede ser gratis, aunque pase mucho", confirmó este sábado a través de Instagram Ofelia Fernández.

La legisladora porteña del Frente de Todos ya había anunciado que denunciará a Canosa luego de que la conductora afirmara que había cobrado 250 mil euros del Gobierno para participar de una conferencia en España, cuyos gastos fueron en realidad solventados por los organizadores, según indicó Fernández.

Así, el posteo confirmando la denuncia por injurias tuvo numerosos apoyos de seguidores y en particular de personalidades de la cultura y el espectáculo como Florencia de la V; la actriz Mercedes Morán, quien expresó un "te banco Ofelia"; la dibujante e ilustradora Maitena; la actriz y música Gloria Carrá, y la española Ione Belarra, secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, entre otros.

Dejá tu comentario