El randazzismo en contra de la fusión entre Telecom y Clarín

Política

Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo para el Senado, cruzó en duros términos la unión de los directorios de Telecom Argentina (Fintech) y Cablevisión Holding (Grupo Clarín).

La compañera de fórmula de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas, Florencia Casamiquela, rechazó la fusión entre el Grupo Clarín y Telecom porque "consagra a un monopolio asfixiante, sin duda alguna".

En ese sentido, la precandidata para el Senado por Cumplir afirmó a Radio 10 que "esto que pasó es producto de la derrota; cuando se pierde hay retrocesos", en relación con la llegada a la presidencia de Mauricio Macri.

Embed

"No creo en ninguna situación monopólica, me parece que no es sano ni en las telecomunicaciones ni en otra áreas", amplió la candidata a la Cámara alta por la Provincia. En ese sentido argumentó: "Creo en el Estado, en políticas que regulen. Se trata de encontrar la manera poner límites a este tipo de situaciones que no compartimos desde lo ideológico".

El anuncio de la fusión se hizo viernes 30 de junio a última hora en la Comisión Nacional de Valores e implica un cambio radical en el mercado de telecomunicaciones de Argentina. La nueva empresa será la única con la infraestructura desarrollada para ofrecer cuádruple play el 1 de enero de 2018, fecha en que las normas establecidas por el Gobierno permitirán a un mismo operador ofrecer un único paquete de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable.

Dejá tu comentario