Beraldi: "El proceso que armó la AFIP era para quedarse con estos medios de comunicación"

Política

El abogado explicó en C5N los alcances de la operación mediática encabezada por Alconada Mon contra el Grupo Indalo.

En el marco de una nueva persecución contra el Grupo Indalo, a partir de la nota publicada este domingo por el periodista Hugo Alconada Mon y la posterior denuncia del empresario y accionista, Cristóbal López, el abogado Carlos Beraldi explicó la operación de La Nación y del macrismo durante una entrevista con Caníbales, por C5N.

"No me sorprende el artículo de Hugo Alconada Mon, porque es el inicio de una acción que durará hasta el 16 de diciembre. Busca intentar instalar en la opinión pública una realidad distorsionada para ir condicionando la claridad de los jueces", señaló el letrado.

Beraldi indicó que "hay una matriz que se ha instalado en ciertos sectores del poder, en la que tratan de que las decisiones siempre la tomen ellos", y detalló: "Cuando se define una política, la definen los grupos económicos, cuando se sanciona una ley, aparecen los lobbies. Quieren ser ellos los que definan si una persona es culpable o no".

"El proceso judicial que armó la AFIP, era para quedarse con los medios de comunicación, para que no existan medios de comunicación que den una opinión distinta a la que ellos marcan", sentenció el abogado.

https://twitter.com/C5N/status/1467638726385975299

Dejá tu comentario