Rubinstein no quiso escuchar sobre el rol que tuvo Gil Lavedra en la persecución al Grupo Indalo

Política

Fabián De Sousa le recordó al ex secretario de Salud, el rol que tuvo el abogado Ricardo Gil Lavedra en la persecución contra la empresa. Ambos comparten lista.

El accionista del Grupo Indalo Fabián De Sousa le respondió al precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Rubinstein, quien se negó a debatir sobre la persecución del gobierno de Mauricio Macri al Grupo Indalo. “Rubinstein tiene en su lista a alguien que hizo todo lo posible para meterme preso durante 22 meses", sostuvo el empresario en declaraciones a Radio 10.

"Se asume que Macri se metió directamente en la Justicia y que todas las sentencias y todas las maniobras judiciales dependían de él. Me parece que no es real", había ex plicado el exfuncionario macrista en diálogo con el programa Argenzuela, cuando él conductor Jorge Rial le ofreció cruzarlo con De Sousa para que explicara el rol de Gil Lavedra. "No, no. En todo caso llamalo al doctor Gil Lavedra", dijo Rubinstein antes de evadir la conversación.

"Cuando lo escucho a Rubinstein, que veo que defiende los valores del radicalismo, me lleno de preguntas en la cabeza a ver cuáles son los valores que tiene Gil Lavedra, que forma parte de la lista", indicó De Sousa, al tomar la palabra. "Es el Gil Lavedra que enjuició a las juntas militares en el Gobierno de Alfonsín o un Gil Lavedra haciendo todos los actos necesarios para que después un juez de manera intempestiva me encarcele durante dos años", continuó.

"Por eso, yo quería hablar, porque realmente yo puedo conocer la cara de cada uno. Él tiene hoy de apoderado a una persona que hizo todos los actos necesarios para que, sin una sentencia y con una resolución que está designada como prevaricato por la doctora (María Eugenia) Capuchetti, yo esté preso 22 mes", recordó.

Y volviendo a hacer referencia a Rubinstein, cerró De Sousa: "El fue también miembro de un gobierno que me espió en la cárcel y que persiguió a mi familia. Los valores del radicalismo en estos señores que formaron parte del gobierno de Cambiemos, entre 2016 y 2019, quedaron muy lejos. A nosotros nos decían 'que se quiebre, pero no se doble'. Estos muchachos se doblaron".

Dejá tu comentario