¿Te acordás Hugo Alconada Mon...? El tuit de Cristóbal López

Política

El empresario Cristóbal López le recordó al periodista del diario La Nación Hugo Alconada Mon la forma en que desde ese medio se persiguió al Grupo Indalo.

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López utilizó la red social Twitter para recordar el accionar del diario La Nación y del periodista de ese medio Hugo Alconada Mon.

"¿Te acordás Hugo Alconada Mon cuando escribías abiertamente, y sin ningún cuestionamiento, que el gobierno iba a usar la AFIP para perseguir a una empresa en particular y destruirla?", apuntó Cristóbal López.

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1453757313701978113

El tuit de Cristóbal López estaba vinculada con otro posteo, que hacía referencia a que Alconada Mon escribió en el diario La Nación, hace 4 años, que la orden que tenía la AFIP, en ese momento encabezada por el macrista Alberto Abad, de destruir a los dueños Grupo Indalo.

"La orden que tenemos es destruirlos", escribió el periodista Hugo Alconada Mon, sin mayores cuestionamientos a esa frase, para empezar, repudiable.

"Por suerte está todo guardado lo que dijiste y escribiste. Fuiste cómplice del gobierno de Mauricio Macri todo se empieza a saber. Por si hay algún desmemoriado les dejo la nota de Hugo Alconada Mon", cerró Cristóbal López.

Captura de pantalla 2021-10-28 a las 1.49.10 p.m..png

Dejá tu comentario