CABA estudia adelantar las vacaciones de invierno

Política

Lo admitió la ministra Soledad Acuña, luego de que el jefe de Gobierno adelantara que el lunes volverán las clases presenciales a la Ciudad.

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad anunció que lunes volverán las clases presenciales en el distrito, aunque aclaró que se adoptarán distintas modalidades de acuerdo al nivel que cursen los alumnos en las escuelas porteñas.

Junto a Horacio Rodríguez Larreta estuvo la ministra de Educación Soledad Acuña, quien ante una consulta indicó que está en estudio la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno, lo que sin embargo está supeditado a la evolución de la situación epidemiológica en territorio porteño.

Mientras tanto, los jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial van a volver a las clases presenciales desde el lunes, y los estudiantes de primer y segundo año van a retomar la bimodalidad: mitad presencial y mitad virtual.

El resto de los estudiantes de la secundaria -3°, 4°, 5° y 6° año-, en tanto, van a cursar de forma virtual, al igual que las escuelas para adultos, las terciarias y los Centros de Formación Profesional.

Dejá tu comentario