Jaime: rechazan el pedido de eximición de prisión
El juez Bonadío considera que en libertad, el ex secretario de Transporte podría eludir la acción de la Justicia y de ese modo entorpecer la investigación.
El procesamiento fue dictado en la causa en la que se investiga el pago de 2 millones de pesos de más por una obra pública de tendido de vías entre Tucumán y la ciudad de Concepción. El costo fue de ocho millones de pesos y, a partir de una carta que envió Jaime, el monto que finalmente pagó el Estado fue de más de diez millones de pesos.
El juez Bonadío basó el pedido de detención de Jaime en que existe peligro de fuga y de entorpecimiento de las investigaciones en trámite, al tomar en consideración el cúmulo de causas judiciales que afronta el ex funcionario, entre ellas la de la tragedia ferroviaria de Once, tramitada por el mismo juez y que ya fue elevada a juicio oral y público.
Dejá tu comentario