Javier Milei se burló de los "ñoños republicanos" al defender el video fake de Mauricio Macri
"A mí me acusaron de zoofílico", argumentó el Presidente que rechazó la posibilidad de regular las redes sociales.
Luego de llamar "llorón" a Mauricio Macri, el presidente Javier Milei justificó este martes el video fake que anunciaba la baja de la candidatura de Silvia Lospennato, al anunciar un llamado a favor de "la libertad de expresión", al tiempo que sostuvo que dio de baja la UFI que investigaba el escándalo de $LIBRA porque "no tiene sentido de ser".
En una entrevista con LN+, el jefe de Estado consideró que "fue una tontería de tres tipos" y advirtió que "es una locura perseguir a los que están en las redes sociales", ya que eso "es cercenar la libertad de expresión".
En este marco, Milei criticó a los "ñoños republicanos" por "querer cercenar la libertad de expresión" y, sobre el video hecho con IA, aclaró: "Se nota que era una broma, pero yo no me engancho".
"Lo primero que hay que darse cuenta es que es algo muy bizarro y burdo. No subestimemos a la gente", expresó el mandatario.
Además, el libertario acusó a los periodistas de ser "los primeros difusores de fake news" y, si bien no mencionó a ninguno, aseguró que "han dicho cualquier barbaridad sobre mi persona", y enumeró: "Me acusaron de incestuoso, de zoofílico, de misógino y de nazi. ¿Quién se hace cargo de eso?".
"Por tres tipos que hacen tonterías, porque fue una tontería, quieren regular a todos. Es como la Ley Penal Cambiaria, porque hay tres gatos locos que son narcotraficantes usted va a perjudicar a más de 46 millones de seres humanos. Es una locura total", agregó Milei.
En otro tramo de la entrevista con Luis Majul, el Presidente justificó su decisión de disolver por decreto la unidad que tenía por objetivo investigar la cripto estafa con el token $LIBRA que dejó miles de damnificados alrededor del mundo por cerca de 300 millones de dólares y que lo tuvo como partícipe necesario fundamental
"Se aportaron todas las pruebas, entonces habiendo aportado todo, no tiene sentido... digamos, no tiene sentido de ser", argumentó el mandatario.
Dejá tu comentario