Así entró Patricia Bullrich al Hotel Libertador para reunirse con Javier Milei

Política

La presidenta del PRO arribó a las 10.30 al hotel ubicado en la avenida Córdoba 690. Se espera que en el transcurso del día también acuda al lugar el ex presidente Mauricio Macri.

La presidenta del PRO y ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullirch, llegó esta mañana al hotel Libertador para entrevistarse con el presidente electo Javier Milei.

Así entró Patricia Bullrich al Hotel Libertador

patricia bullrich hotel libertador milei

Bullrich fue mencionada para ocupar la titularidad del ministerio de Seguridad, cargo que ya ocupó durante la gestión de Cambiemos.

Esta mañana ingresó además al hotel la hermana del presidente electo, Karina Milei, sin dar declaraciones a la prensa.

En el día de ayer Milei confirmó ayer apenas arribado de Washington que Luis Caputo será el próximo ministro de Economía. "El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación", advirtió el futuro jefe de Estado.

Caputo agradeció al presidente electo por elegirlo para conducir el Palacio de Hacienda, y aseguró que va a “dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos”.

"Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió Caputo en su cuenta de la red social X.

Embed

Dejá tu comentario