El Gobierno descartó un encuentro entre Javier Milei y Mauricio Macri

Política

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió versiones periodísticos sobre una posible reunión del Presidente con el líder del PRO.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que "no hay una (reunión) cumbre prevista" entre el presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri como parte de una posible conformación de una coalición política entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

"No hay una cumbre prevista", respondió Adorni en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, y afirmó que "siempre está abierta la posibilidad de sumar a todo aquel (dirigente político) que coincida en sus pensamientos con el cambio" que propone el Gobierno nacional en el país.

Patricia Bullrich habló de una "coalición entre el PRO y la Libertad Avanza"

La semana pasada lo había confirmado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ex presidenta del PRO: "Se viene un nuevo rediseño político, lo que se viene es una coalición entre el PRO y La Libertad Avanza", dijo sobre la posibilidad de la cumbre.

Adorni respondió: "Hoy también leí en algún medio alguna posible cumbre entre La Libertad Avanza y el PRO y es es incorrecto" y añadió: "No hay ninguna cumbre prevista. De todas maneras siempre está la posibilidad de sumar a todo aquel, de hecho lo hemos demostrado, que quiera el cambio que coincida en sus pensamientos con el cambio que nosotros queremos para la Argentina. Por supuesto que va a estar contemplado y se va a poder sumar".

Embed

Dejá tu comentario