No falta nadie en el Luna Park: Jorge Porcel Jr fue a apoyar a Javier Milei, con un fuerte pedido a los empresarios

Política

El mediático se hizo presente en la previa al show musical del Presidente para exigir a los empresarios que "demuestren si son argentinos".

El presidente Javier Milei se prepara para cantar en un estadio Luna Park colmado de libertarios, y entre los seguidores que se acercaron a apoyarlo, apareció sorpresivamente Jorge Porcel Junior.

Como si no faltaran militantes, el hijo del mítico comediante dio una entrevista con TN en la previa al evento del mandatario, y el segmento televisivo no tardó en volverse viral.

Consideró Porcel que "el Gobierno está en una etapa decisiva", aunque apuntó contra el sector empresario, y sentenció: "Ahora llegó el momento de que los empresarios demuestren quiénes son argentinos y quiénes no. Porque la Patria se hace desde el Capital".

"Por supuesto que apoyo (al Gobierno de Milei), pero tenemos que hacer un movimiento nacional de unión con los que no piensan como nosotros. Nos tenemos que hacer la vida más fácil entre todos", sostuvo el mediático, generando alguna ironía del conductor Marcelo Bonelli.

seguidor de milei exagerado.mp4
Embed

Dejá tu comentario