Sube la apuesta: Javier Milei dice que tiene "match point" a Pedro Sánchez

Política

En medio de la crisis diplomática, el Presidente volvió a referirse a su par español durante el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Javier Milei volvió a atacar al presidente de España, Pedro Sánchez, al que dijo tener "match point", durante el discurso que dio en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

El mandatario estaba explicando una tesis económicas, cuando puso como ejemplo la serie de televisión "El Zorro": "¿De qué trataba la trama de 'El Zorro'? El Zorro tenía dos tipos de enemigos: obviamente a Monasterio y todos sus soldados, o sea, el Estado, que venía y le sacaba los recursos para llevárselo a España".

"Bueno, justo hoy menciono a España... Igual ya lo tengo a 'match point' a Pedrito, pese a lo que diga la progresía mediática", señaló, ante cientos de empresarios.

Milei sanchez

Cómo continúa la crisis diplomática con España

El fin de semana, Javier Milei estuvo presente en el acto del partido de ultraderecha de España Vox, y durante su discurso llamó "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, a quien tildó de “cobarde”.

Ante esta situación y la negación del Gobierno argentino de pedir disculpas, el país ibérico decidió retirar a su embajadora de nuestro país, y puso un manto de duda sobre como continuarán las relaciones diplomáticas entre ambos países.

En este contexto, importantes empresarios españoles con inversiones en la Argentina, y que se habían reunido con Milei en Madrid, repudiaron sus dichos y las calificaron como una "falta de lealtad institucional" y "fuera de tono".

Dejá tu comentario