Jorge Lanata llamó a los periodistas a "ponerle un punto" a Javier Milei

Política

En su cotidiana diatriba en las redes sociales, el presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo para intentar acallar las críticas a su gestión.

Uno de los blancos preferidos del presidente Javier Milei en su habitual diatriba a través de las redes sociales, son los periodistas. El lunes fue el turno de Jorge Lanata de recibir la catarata de descalificaciones que el mandatario dedica a diario a algún trabajador de prensa.

Tras este nuevo violento episodio, el periodista de Radio Mitre llamó a todos sus colegas "ponerle un punto" a Milei.

En diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con Vos, Lanata aseguró que "tenemos que unirnos los periodista y tenemos que ponerle un punto a Milei".

El llamado de Jorge Lanata a los periodistas contra Milei

lanata milei

Y recordó que Patricia Bullrich intentó justificar la cotidiana violencia de Milei en las redes sociales al señalar que "él es así".

"Ese es el argumento de mucha gente, 'a él le sale insultar', lo que pasa es que cuando uno supera los 4 o 5 años deja de tener como argumento 'es así'", sentenció Lanata.

Y advirtió: "el Presidente no puede seguir siendo un panelista. Tiene que darse cuenta de que es Presidente y que eso conlleva una serie de actitudes y de responsabilidades".

Embed

Dejá tu comentario