Con Jorge Rial, Javier Milei justificó su exabrupto contra Independiente: "Fue un chiste"

Política

El diputado nacional por La Libertad Avanza criticó con Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, las primeras medidas de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

Siempre fiel a su estilo Javier Milei pasó por Argenzuela, en C5N, y mantuvo una larga charla con Jorge Rial que no estuvo exenta de las polémicas declaraciones a las que ya tiene acostumbrado a los argentinos el referente de la ultraderecha en la Argentina.

Milei habló de todo, de economía, de sus ambiciones políticas, del oficialismo y de la oposición (a quienes pegó con idéntica fuerza) y hasta de fútbol y de su malogrado amor por Boca y Martín Palermo.

En ese sentido cargó con dureza contra el ministro de Economía, Sergio Massa, de quien aseguró "no tiene una real dimensión de la real situación en que se encuentra el país" y advirtió que "se necesita un programa de estabilización duro, ortodoxo, con fuerte ajuste fiscal y eso no fue lo que anunciaron".

"Por el contrario -siguió- el ajuste que anunciaron es muy light y se hace de la peor manera, recae sobre el sector privado y no sobre el sector público que es el sector parasitario de la economía, el que roba y que destruye valores".

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas

Milei consideró por el contrario que "se trata de un muy mal programa que ni siquiera califica como programa porque está todo basado en falacias y errores como por ejemplo decir que un país crece por exportar más".

Con tono apocalíptico vaticinó una inflación del 540% y dijo que estamos en la antesala de un Rodrigazo.

"Lo que están haciendo es comprar tiempo y después vemos", sentenció.

Y después cargo contra la oposición a quienes calificó de "tibios y amargos, para decirlo en términos futbolísticos".

"El papel de la oposición es un mentira total, son la misma basura porque sólo quieren ver cómo mantener los cargos y robarle a los argentinos de bien", disparó.

Apuntó en muy duros términos a Horacio Rodríguez Larreta y rescató las figuras de Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto. Y advirtió que "el ajuste de Massa no varía mucho del que hizo Mauricio Macri".

"Massa y Larreta son lo mismo" siguió y dijo: "yo preferiría que hagan lo que tienen que hacer pero nadie quiere pagar los costos de hacerlo". "El único que sabe qué hay que hacer, cómo hacerlo y tiene el coraje para hacerlo soy yo. Mi objetivo fundamental es poner de pie la Argentina" advirtió.

Y adelantó: "No voy a compartir nada con 'Juntos por el Cargo' que son un fracaso".

Rescató sin embargo la figura de Bullrich de quien dijo que "si decide romper estamos dispuestos a recibirla".

Finalmente contó que era hincha de Boca pero ya no lo es más. "Dejé de ir a la cancha de Boca cuando se retiró Martín Palermo porque no pude soportar la tristeza y después dejé de ser hincha de Boca con el populista de Angelici".

Embed

Dejá tu comentario