Las bombas de Santiago Cúneo con Jorge Rial: "Si yo hablo, se termina el Gobierno de Javier Milei"

Política

El periodista se sentó en la mesa de Argenzuela y contó varios detalles del libertario y de su Gobierno.

El programa Argenzuela de C5N contó este jueves con la presencia de Santiago Cúneo, que en charla con Jorge Rial lanzó varias bombas contra el presidente Javier Milei.

"Si yo hablo, se termina el Gobierno de Milei", advirtió el periodista que tuvo una relación amistosa en el pasado con el ahora mandatario libertario.

Consultado sobre el temo del Presidente, Cúneo sentenció: "Javier Milei hace bien en tenerme miedo. Él me conoce a mí, con lo cual hace bien. En algún momento él me contó sus miserias pero no era un miserable. Se expuso oportunamente antes de su trasvestimo ideológico a contarme cosas personales que nunca quise contar".

cuneo rial mile

"Pero ahora sus miserias se transforman en miserias para la Patria. Por eso yo le vengo avisando que no cruce la línea, porque en cuanto lo haga, esa lógica que impone la reserva se va a romper. Porque ya no es una cuestión personal sino colectivo", agregó el exprecandidato a presidente.

Respecto a detalles del interior de La Libertad Avanza, Cúneo indicó que "se cree que el poder se debate entre él, su hermana y Limones", y añadió: "Pero hay otra persona que goza de su afecto. Y ese círculo no es de a tres, sino de a cuatro".

"Seguramente vamos a tener que proceder, tal vez en la comisión de juicio político, a contar todas las cosas que vengo sosteniendo en público que le doy por última oportunidad para que recapacite", advirtió el periodista.

El invitado de Argenzuela insistió en que cada día del Gobierno parece el último, y sentenció: "Cuando me responda y yo hable, va a ser el último día del Gobierno de Javier Milei. Yo no pedí la información pero la tengo".

Cuneo, yo no la pedi la tengo
Embed

Dejá tu comentario