Cómo está la salud de Mario Ishii

Política

Las próximas 48 horas son claves para su evolución. Está internado desde el 22 de julio por coronavirus.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presenta una "franca evolución" de su cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus y será evaluado en las próximas 48 horas para "continuar tratamiento ambulatorio", reportaron fuentes de ese municipio bonaerense.

Mario Ishii está en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Domingo Angio" de José C Paz desde el pasado 22 de julio, atravesó un cuadro complejo de COVID-19.

Parte médico de Mario Ishii

"Se halla vigil, orientado en tiempo y espacio, signos vitales estables, hemodinámicamente compensado. Con buena evolución en los controles de laboratorio y las imágenes tomográficas realizadas en el Hospital Municipal de José C. Paz 'Caporaletti' este sábado", indicó el parte médico al que tuvo acceso Télam.

El secretario de Salud de la Municipalidad de José C. Paz, Celestino Saavedra, indicó que "de continuar en franca evolución en 48 se evaluará la posible externación hospitalaria y continuar tratamiento ambulatorio".

Dejá tu comentario