Juan Grabois: "Tengo muy buenas expectativas pero hay que ir a votar"
El candidato a diputado por Fuerza Patria para las elecciones de octubre manifestó su confianza en la jornada electoral de este domingo. "Hay que ir a votar, es un muy lindo día", resaltó optimista.
El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria Juan Grabois votó en Vicente López y se mostró optimista con los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
El dirigente de Patria Grande asistió pasada el mediodía a la Escuela Vicente López y pidió que la gente participe porque “en el interior del cuarto oscuro se define mucho” y manifestó tener “buenas expectativas”.
"Hay que ir, no hay que quedarse en casa. Es un muy lindo día para comerse un asado pero después del asado hay que ir y el que no tiene para asado y se está comiendo un guiso con más razón tiene que ir", expresó en diálogo con C5N.
Y remarcó: "Hay que aprovechar la posibilidad de meter una boleta en un sobre y marcar en un casillero".
Al ser consultado en qué lugar esperará los resultados, Juan Grabois contó que iba a viajar a La Plata, donde se encuentra el bunker de Fuerza Patria.
Seguí el minuto a minuto de las elecciones
Padrón electoral
El padrón puede consultarse desde este enlace.
Elecciones en provincia de Buenos Aires EN VIVO: minuto a minuto, boca de urna y resultados
Este domingo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. Es por eso que C5N y Radio 10 harán una trasmisión con un despliegue sin precedentes desde primera hora para seguir minuto a minuto de unos comicios clave para el futuro de nuestro país.
La programación especial de C5N para las elecciones bonaerenses
- 07 a 11: con la conducción de Valentina Caff y Juan Amorín.
- 11 a 15: con Lucila Trujillo y Rubén Suárez.
- 15 a 17: con Jorge Rial.
- 17 a 20: a cargo de Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre.
- 20 a 22: con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan.
- 22 a 00: Pablo Duggan y equipo.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario