Un ex candidato a presidente propone reemplazar los penes por pepinos

Política

Juan José Gómez Centurión suele pronunciarse en contra de la educación sexual integral, pero esta semana hizo una excepción para dar ideas en la materia.

El ex candidato presidencial Juan José Gómez Centurión dio este viernes un paso fundamental en el camino hacia la comprensión de la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas de todo el país, pero por desgracia su aporte en la materia todavía necesita un poco más de formación: el propuso reemplazar el material didáctico por pepinos que "ayudan a las economías regionales".

"El Ministerio de Salud compró 10.000 penes de madera para usar como material didáctico. Interesante... Por el precio de 10.000 penes podrían comprar 1 millon de pepinos que cumplen la misma función y además ayudan a las economías regionales", convino el líder del Frente NOS, cuya plataforma política incluye oponerse al acceso a la ESI y al derecho al aborto.

https://twitter.com/juanjomalvinas/status/1416145570633297930

A pesar de lo valioso que resulta que el referente del Frente NOS por fin tenga interés en hacer propuestas en materia de ESI, su aporte a la causa parece poco práctico dado que los vegetales se echarían a perder demasiado seguido, dando al alumnado una experiencia didáctica poco edificante.

Dejá tu comentario