Juan Pablo Chiesa anunció que será candidato a jefe de Gobierno porteño

Política

Juan Pablo Chiesa, abogado especialista en empleo y en políticas públicas, será el candidato oficial por el partido Aptitud Renovadora, el cuál él mismo preside.

La Ciudad de Buenos Aires va a tener una alternativa diferente y disruptiva como Jefe de Gobierno, bajo el lema “Primero los porteños”.

“Apostamos a un modelo de Ciudad con trabajo para todos y con la eliminación total de piquetes, porque creemos que la libertad de expresión no debe interponerse en la actividad diaria de los vecinos” comentó Chiesa.

A horas del cierre oficial de listas, Chiesa encabezó una reunión en las oficinas de APRE para anunciar la formula oficial.

image.png

Liderados por Juan Pablo Chiesa en la lista 347, el 13 de agosto, presentarán en las PASO cargos para candidatos a Jefe de Gobierno Porteño, Legisladores por la Ciudad, Diputados Nacionales y Presidentes de las 15 comunas que engloban la Ciudad de Buenos Aires.

ApRe es una agrupación política que llego para quedarse en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional.

Dejá tu comentario