Zabaleta: "Hay un cambio de clima; los argentinos no quieren volver para atrás"

Política

"La oposición sigue pensando que si hay que endeudar al país para beneficiar a cuatro amigos, o volver a imponer tarifazos, lo van a hacer", planteó el ministro.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, afirmó hoy que los argentinos "no quieren volver para atrás" y advirtió que "la oposición sigue pensando que si en un momento hay que endeudar al país para beneficiar a cuatro o cinco amigos, o volver a imponer tarifazos y endeudar jubilados, lo va a hacer", de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Embed

"El 14 de noviembre los argentinos y argentinas tienen que primero ir a votar y luego mirar para adelante porque no vamos a tolerar que la oposición ponga palos en la rueda y juegue todos los días con el futuro del país que tanto cuesta construir", afirmó el exintendente de Hurlingham en declaraciones a Gustavo Sylvestre de Radio 10.

En ese sentido, destacó que "hay un cambio de clima" entre la gente que genera entusiasmo y aseguró que los argentinos "no quieren volver para atrás".

Por otro lado, el funcionario destacó el congelamiento de precios que permitió "un descenso de 7,7%" en muchos productos de la canasta básica, con el objetivo de "proteger y mejorar el poder adquisitivo" de los argentinos.

"Seguimos generando acuerdos con sectores privados, cámaras empresariales, gremios. Tenemos que comprender que hay un Gobierno nacional que asiste a los argentinos y está transformando un plan social en trabajo genuino", completó.

Dejá tu comentario