A lo Néstor Kirchner: Julián Domínguez pidió perdón "en nombre del Estado" por despidos y destrato en la era Macri

Política

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca encabezó el brindis de fin de año de la cartera y recordó penosos episodios vividos en la gestión de Cambiemos.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, encabezó este jueves el brindis de fin de año junto a trabajadores de ese ministerio y le pidió disculpas en nombre del Estado por lo que debieron atravesar durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Les pido disculpas por el destrato que han tenido (durante el gobierno anterior). Les pido disculpas en nombre del Estado porque acá entró la policía a sacar a trabajadores. Voy a poner todo el empeño para que estos trabajadores vuelvan a estar en su lugar de trabajo: el trabajo en esta Patria es sagrado", dijo.

Y remarcó: "El día que me toque irme de este Ministerio le pido a Dios una sola cosa: que me recuerden como un compañero de trabajo más, que fuimos capaces de utilizar la misión encomendada para hacer de este Ministerio un lugar más agradable".

La celebración, además, contó con la participación especial de la banda folclórica "Los Colorados del Monte", conformada por un grupo de trabajadores del Ministerio en homenaje a Juan Manuel de Rosas.

El hecho recordó, salvando las enormes distancias, cuando Néstor Kirchner pidió disculpas en nombre del Estado argentino por los delitos de lesa humanidad de la dictadura genocida cívico militar.

Dejá tu comentario