Julio Cobos fue a la Rural y le pidió al campo que "siga luchando"

Política

NA
Por NA

El vicepresidente Julio Cobos volvió a marcar distancia del Gobierno al sorprender esta tarde con una visita a la Exposición Rural de Palermo, donde pidió al campo "que siga luchando con fuerza como hasta ahora".



Si bien el vicepresidente había resuelto no concurrir a la muestra en la jornada de inauguración oficial, el líder del "radicalismo K" realizó una breve recorrida en el marco de la profundización de las diferencias con la presidenta Cristina Kirchner.



"Que el campo siga luchando con fuerza como hasta ahora", sostuvo Cobos al de retirarse del predio, tras una visita que se extendió por unos 35 minutos.



En declaraciones a Noticias Argentinas el vicepresidente dijo además que "hay que tener confianza en la reunión de esta tarde de la Comisión de Enlace", puesto que ese -según consideró- "puede ser un ámbito de diálogo y entendimiento".



La visita de Cobos se produjo pocas horas después de que el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, convocara a una reunión a la Mesa de Enlace agropecuaria y a pesar de que muchos organismos del Estado y provincias retiraron los stands que habían contratado en la muestra.

Dejá tu comentario