Crece la interna en Juntos: Carrió denunciará a Manes

Política

La dirigente opositora confirmó que iniciará una presentación judicial contra el precandidato a diputado nacional por "haber mentido descaradamente".

La ex diputada Elisa Carrió adelantó que denunciará en la Justicia al candidato por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, debido a que el postulante señaló que le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015.

" Voy a denunciarlo y ya instruí a mis abogados. No voy a tolerar más. Porque el nuevo contrato moral de la Argentina, que es un estado de la conciencia, del espíritu, está escrito desde agosto del 2002. No es que se firma, no van políticos hipócritas a firmar un documento, sino que es un estado de la conciencia colectiva", anunció la exlegisladora en diálogo con el portal Infobae.

"Soy fundadora de Juntos por el Cambio y por eso no estoy dispuesta a que se mienta", afirmó la fundadora de la Coalición Cívica. Además, Carrió dijo que hará un expreso pedido al partido opositor: "Enviaré un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan 'no mentir'".

La ex diputada reconoció que "no está dispuesta a que nadie discuta hechos porque hemos sobrepasado los niveles de la mentira a nivel nacional" y opinó que a Argentina la mató "la mentira, la falta de autenticidad, de sinceridad, la distorsión de los hechos". "Por eso el tema no es Manes, sino la verdad", aseguró Carrió y reveló que denunciará a Manes en la Justicia.

Embed

Dejá tu comentario