"Con Milei no se habla": radicales y larretistas le marcan la cancha a Patricia Bullrich

Política

De entre la audiencia surgió un peculiar canto mientras la Presidente del PRO daba su discurso en el cierre de campaña de María Eugenia Vidal para la Ciudad.

"No se habla, con Milei no se habla" fue el canto que se pudo escuchar alto y claro este jueves en el acto de cierre de campaña de Juntos en la plaza de la Floralis Genérica de la Ciudad de Buenos Aires. El mensaje estuvo dirigido a Patricia Bullrich, que justo hablaba en el escenario, pero puede extenderse a toda esa alianza electoral.

"He tenido la oportunidad de recorrer el país desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, de Mendoza hasta acá, y quiero contarles que el cambio, el cambio está en todo el país", comentó Patricia Bullrich en un intento de épica con miras a la fecha crucial de las elecciones 2021, según informó el diario El Cronista.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1458775667663904772

Pero el público tenía un mensaje aún más contundente, y era sobre el histriónico economista Javier Milei, quien se posicionó como la tercera fuerza política en la Ciudad de Buenos Aires gracias a los resultados de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

El público de este jueves en el acto de cierre de campaña de Juntos estuvo conformado no sólo por militantes del PRO sino también por los de la Coalición Cívica y simpatizantes radicales, claramente en desacuerdo con que la alianza electoral se incline por un entendimiento con la fuerza política que encabeza Javier Milei.

Juntos, pero no tanto.

El video de los radicales y el larretismo marcando la cancha a Patricia Bullrich

Dejá tu comentario