Salvavidas de plomo: Juntos esconde a Macri y Larreta lo despachó rápidamente en el cierre de campaña

Política

A pesar de los esfuerzos por dejarla en el pasado la interna en Juntos no cede y Macri apenas se llevó unos desganados aplausos en el acto de cierre de campaña.

La participación o no del ex presidente Mauricio Macri de la campaña de Juntos de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue una de las tantas manzanas de la discordia que tuvo que atravesar Juntos en el armado de su estrategia electoral. Es que no son pocos quienes al interior de esa fuerza no ven en el ex mandatario más que un salvavidas de plomo que mejor sería mantenerlo lo más alejado posible de las cámaras y escenarios.

Y aunque en cuanta entrevista aprovechan para aclarar que están unidos y que la figura de Macri "suma" la realidad parece ser otra y este miércoles quedó en evidencia en el marco del cierre de campaña de ese espacio en la ciudad de Buenos Aires.

Es que en el propio bastión del macrismo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo que arengar en tres oportunidades a los asistentes al acto para intentar convertir los tímidos y desganados aplausos en una ovación que, finalmente, nunca terminó de aparecer.

Larreta_Macri__online_video_cutter.com_.mp4

"Más fuerte, más fuerte, más fuerte" pidió en tres ocasiones Rodríguez Larreta para encender los aplausos. "Vamos, vamos" insistió sin demasiado éxito y el ex presidente Macri, el primero en la historia argentina en intentar la reelección y no conseguirla, se bajó del escenario cabizbajo apenas unos segundos después de haberse subido a él.

"Gracias por acompañarnos Mauricio", intentó una vez más sin éxito el jefe de gobierno porteño para destacar el valor de la presencia del ex presidente en el acto en el que, quienes compiten por un lugar en el Congreso de la Nación y la Legislatura de la Ciudad, prefirieron no prestarle el micrófono ni para saludar.

Dejá tu comentario