Tras expresar el "dolor" por la inseguridad, los candidatos de Juntos cierran la campaña bailando cumbia

Política

Los candidatos Diego Santilli y Facundo Manes dejaron de lado sus condolencias y preocupaciones por el crimen de Ramos, y en San Miguel cerraron un acto a pura fiesta.

Luego de varias jornadas expresando su preocupación y "dolor" por el caso de inseguridad que se cobró una vida en Ramos Mejía el pasado domingo, los candidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio realizaron un acto de cierre de campaña que terminó a pura cumbia.

Sí, del dolor a bailar cumbia en cuestión de horas. Diego Santilli y Facundo Manes, los candidatos del frente opositor, participaron de un acto en la localidad bonaerense de San Miguel, que terminó a pura fiesta, a pesar de sus recientes declaraciones.

Manes.jpg

“Los argentinos, los bonaerenses, todos tenemos miedo. Es algo que nos pone a la defensiva, no nos deja progresar, paraliza al mundo. Es sin duda la más fuerte de las emociones. El miedo es el principal problema que tienen los bonaerenses. Hay que tratar la inseguridad, pero también las causas”, señaló Manes, quien más temprano había sido blanco de críticas por su polémica publicación "abrazando al dolor".

A su turno, Santilli señaló que “los bonaerenses viven con miedo de perder el trabajo, del país que le van a dejar a sus hijos. Trabajan detrás de las rejas, mientras los narcos avanzan, pero la sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto”.

Del "dolor" por la inseguridad a bailar cumbia: así cierra Juntos su campaña

Cierre campaña Juntos.mp4

Dejá tu comentario