Habló el juez de Orán mencionado por CFK: "Tengo mil causas por empleado"

Política

El magistrado con competencia en una de las zonas más afectadas por el narcotráfico del país aseguró que su personal trabaja doble turno. "Tuve tres empleados con licencia por estrés", detalló.

Embed
En declaraciones radiales esta mañana, el juez federal de Orán, Salta, Raúl Reynoso, hizo alusión a la mención de la Presidenta Cristina Kirchner y dio detalles de cuál es la situación de su juzgado.

"Empezamos con 14 pesonas, pero ahora tenemos 24 empleados", precisó Reynoso, al tiempo que detalló que en materia de causas "4 mil están relacionadas al tráfico de drogas" y "hay causas de hasta 800 kilos de droga en un solo procedimiento", dando así cuenta de la magnitud de las investigaciones.

"Tenemos mil causas por empleado",
aseguró luego, antes de hacer el pedido de "más empleados" ya que los actuales están trabajando "doble turno". Además en relación al tipo de labor, compartió que "algunos empleados se enferman" y que ya tuvo "a tres con licencia por estrés".

En cuanto a lo que hace a su trabajo y la situación actual del narcotráfico, remarcó que "la cantidad de cocaína ya no nos sorprende" y en el plano personal, dejó saber: "siento el agotamiento, pero es mi profesión, es lo que me gusta. Trato de honrar el cargo".

Temas

Dejá tu comentario