La Juan Domingo afirmó que Scioli "es el mejor candidato a presidente"
Facundo Moyano y Carlos "Chacho" Álvarez participaron de un acto que la agrupación realizó en Mar del Plata, donde se cuestionó al Gobierno y clamaron por el mandatario provincial.
En ese contexto, el hijo del líder caminero remarcó los logros de la gestión del ex presidente Néstor Kirchner entre 2003 y 2007, que contrapuso a la gestión de la actual mandataria, Cristina Fernández.
"(Kirchner) interpretó las necesidades del pueblo y de los trabajadores y así comenzaron a discutirse temas que siempre anhelamos, pero muchos de estos logros comenzaron a tener límites estos últimos años, por cuestiones como la inflación, que es un problema central y que todavía no se ha solucionado y que está mostrando limitaciones al modelo", advirtió el legislador.
Siguiendo esta línea, acusó al Gobierno de "expulsar" de su seno a la estructura del peronismo, entre ellos "al movimiento sindical y obrero".
"Este proyecto contenía al peronismo, pero ahora dejaron de lado a las estructuras del peronismo, como al PJ, al movimiento sindical, al movimiento obrero, los ha expulsado del modelo y se está alejando de los principios del peronismo", planteó.
Del encuentro participaron también los senadores provinciales Baldomero Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea, y el secretario de Coordinación Institucional bonaerense, Eduardo Camaño.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario