La llamativa reunión entre Daniel Scioli y Caruso Lombardi: "Siempre pensando en..."

Política

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei compartió una postal junto al entrenador y despertó cientos de comentarios.

Sin lugar a dudas, Daniel Scioli es una de la figuras más controversiales de la política argentina, especialmente, luego de su inesperado traspaso a La Libertad Avanza tras años de representar al peronismo y kirchnerismo.

En las últimas horas, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei volvió a sorprender a todos al compartir una imagen de su reunión con Caruso Lombardi, entrenador y ahora también periodista deportivo, muy reconocido por salvar a algunos equipos del descenso.

"Me reuní con Caruso Lombardi @LombaCaruso, quien me agradeció la invitación para aportar su experiencia y sus puntos de vista sobre la actualidad del fútbol. Aceptó el desafío ajedrecístico, siempre pensando en la próxima jugada...", escribió el funcionario libertario en su cuenta de X, con una foto donde se los ve a ambos sonrientes, con tablero de ajedrez de por medio.

tuit scioli caruso.png

La publicación no tardó en viralizarse y recibió diversos comentarios que vincularon a la situación política del país con lo deportivo. "¿Ya pelean el descenso Dani? 9 meses van", escribió un usuario de X, mientras otro apuntó: "Llama a Caruso porque está en descenso directo".

Otros, en tanto, comentaron: "Dios mío. Años diciendo que juega al ajedrez y sacándose fotos con el tablero y en tres movimientos cualquiera se da cuenta que es un queso"; "A uno le falta un brazo y al otro dignidad. Se me llenó la pantalla de humo"; "La próxima jugada = ver en que partido político te metes para seguir viviendo del Estado"; y "me quedo más tranquilo ahora que suman a Caruso. ¿Es un corso a contramano todo el tiempo o paran a almorzar?", fueron sólo algunos de los mensajes más picantes.

Lo cierto es que la publicación cosechó puras críticas, y no constructivas precisamente. Scioli no tiene buena imagen en la ciudadanía, mientras que Caruso está siempre conectado de alguna manera con la polémica, aunque ha sabido ser un gran director técnico. ¿Qué saldrá de esta unión?

Embed

Dejá tu comentario