La Plata: vecinos preocupados por desbordes cloacales

Política

Los desbordes de las cloacas están complicando a los vecinos, que saben que más allá del olor esto trae graves consecuencias a la salud

Vecinos de varios barrios de La Plata, sobre todo de la localidad de Melchor Romero, denunciaron desbordes cloacales, con todas las consecuencias que esto puede traer y aseguran que desde el municipio que comanda Julio Garro no se hizo nada ni para evitarlo ni arreglarlo.

En la zona de Melchor Romero y también en otros barrios platenses los desbordes son más que importantes, generando un olor insoportable y con el temor que esto genere enfermedades.

image.png
Aseguran que el intendente Garro se quedó con las manos cruzadas y no hizo nada para evitar los desbordes.

Aseguran que el intendente Garro se quedó con las manos cruzadas y no hizo nada para evitar los desbordes.

En tanto, en el Barrio Jardín, según publicó el diario El Día de La Plata, los vecinos expresaron: “Hay un olor insoportable, es una zona donde transita gente, es un peligro sanitario a su vez”.

Los desborde cloacales sin tratamiento son portadoras de bacterias, que generan trastornos que van desde fiebre, debilidad, nauseas, retortijones, vómitos y calambres, hasta enfermedades entéricas y pulmonares graves (por ejemplo: diarreas, shigelosis, fiebre tifoidea, leptospirosis y cólera.

Temas

Dejá tu comentario