Lavagna durísimo contra Cristina: "El modelo se está deshilachando"

Política

*El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo que "el modelo se está deshilachando por el lado del consumo".
*Además sostuvo que la presidenta Cristina Fernández no tiene un equipo técnico para dar respuesta al problema del campo.

NA
Por NA
El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna renovó sus críticas contra el Gobierno nacional, luego de que se oficializara la lista que Néstor Kirchner encabeza por la conducción del PJ, nómina en la que su nombre no está incluido.

Lavagna resaltó su "capacidad de disentir" y su disposición de "colaborar" con el armado del PJ, aunque arremetió contra las políticas agropecuarias oficiales, el aumento de la inflación y la disputa entre el Gobierno y algunos sectores de la prensa.

"El modelo se está deshilachando por el lado del consumo y de la protección a la producción nacional", advirtió el ex candidato presidencial, en declaraciones radiales.

Lavagna dudó que la presidenta Cristina Kirchner posea "equipos técnicos que puedan dar una respuesta" a las demandas del campo, y sostuvo que "el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones”.

Al respecto, aseguró: "el modelo se está deshilachando por el lado del consumo, por el lado de la protección a la producción, y esto no es proteger a las empresas solamente, sino proteger la generación de puestos de trabajo".

Consideró, en tanto, que se trató de un "despropósito" de parte de la primera mandataria calificar de "cuasimafioso" a un dibujante, e indicó que "la democracia requiere un diálogo más amplio" con los sectores periodísticos.
  
"Respecto a los medios, tengo por ejemplo una propuesta muy expresa de que en la conducción periodística de los medios participe de una manera muy activa el personal periodístico como ocurre en otros países del mundo", afirmó Lavagna.

Dejá tu comentario