Las clases de teatro y el Frente de Todos en el poder, las preocupaciones del macrista Diego Leuco

Política

El periodista militante del macrismo Diego Leuco expresó su malestar por "los 14 años del kirchnerismo en el poder" pero olvidó que en el medio hubo 4 de Mauricio Macri.

Diego Leuco, junior, está pasando un mal momento a nivel televisivo, porque el rating de Telenoche es casi insostenible para un canal de aire y en el cable pierde con todos sus competidores.

Clases de teatro

A raíz de eso, las autoridades de Canal 13 decidieron que el hijo del ex extrema izquierda y actual extrema derecha Alfredo Leuco vaya a estudiar teatro, para ver si así puede modificar su imagen, teniendo en cuenta que se vienen las elecciones.

Pero como esa situación trascendió luego de que los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo confirmaran en Intrusos, el malestar del periodista militante del macrismo aumentó.

diego leuco

El engaño de Leuco

Mientras su fastidio crece porque trascendió que lo mandaron a estudiar, Leuco junior en su programa semanal de TN apuntó todos sus cañones contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo, por los años que está en el poder.

"Van 14 años en el poder, en 2 más llegan a 16. ¿Necesitan más?", dijo indignado Leuco junior, sin aclarar que en el medio hubo 4 años de macrismo, siendo Mauricio Macri el primer presidente de la democracia argentina que pierde una elección en primera vuelta.

Además, Leuco marcó ejemplos de continuidad en el poder, comparando con otros países, siempre olvidando que pasó el gobierno de Macri en el medio. ¿Un error casual o premeditado?

Leuco comparó los años en el poder del kirchnerismo, marcando 16 años (más los dos que faltan), con los de Fidel Castro en Cuba, obviando que Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Alberto Fernández fueron elegidos democráticamente.

El militante macrista Leuco junior buscó los ejemplos de presidentes totalitarios, pero siguiendo su ejemplo podría haber hecho lo mismo con los Demócratas o Republicanos de Estados Unidos.

leuco.mp4

Dejá tu comentario