Preocupación en el canal de La Nación por declaración de Esmeralda Mitre: Majul y Leuco estarían en crisis

Política

Hasta ahora el mandamás del canal de La Nación es Mauricio Macri, algo que es un secreto a voces pero que prefieren no confirmarlo.

Esmeralda Mitre tiró una bomba en el programa Intrusos, el viernes pasado, todavía en el mes de abril, que pasó desapercibida para muchos pero no para los macristas que trabajan en el canal de La Nación.

La cuestión es que Esmeralda Mitre, luego de que la Justicia le devolviera su lugar como accionista y directora, tiró la "bomba" cuando contó que le dijo a Alfredo Leuco que ella era su jefa y no su socia como le insinuó el periodista militante de macrismo.

Esa noticia le cayó como una bomba a Leuco pero también a Luis Majul, uno de los periodistas más beneficiados durante el gobierno de Cambiemos, recibiendo una pauta millonaria por programas de TV y radiales que no miraba ni escuchaba prácticamente nadie.

Ante esa situación, Majul comenzó a acelerar "el plan Milei", a quien no descartan todavía como parte de Juntos por el Cambio por pedido de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

La palabra de Esmeralda Mitre

"Yo estaba en un recital de un amigo, me pidieron una foto, yo pedí que nos sacáramos todos la foto y ahí él -por Leuco padre- dice 'bueno ahora que somos socios' y yo le dije 'no, perdón, yo soy tu jefa'", puntualizó Esmeralda Mitre.

En ese momento, el cronista del programa Intrusos le preguntó a Mitre cómo había reaccionado Leuco y Esmeralda sentenció: "casi se muere".

Esmeralda Mitre hablo sobre el cruce con Alfredo Leuco Anticipo @AmericaTV @Flordelav.mp4

Dejá tu comentario