VIDEO: El llanto de Lilia Lemoine durante el espectáculo de Javier Milei

Política

Conmovida, la legisladora nacional no tuvo reparos en disimular sus lágrimas frente a todos los presentes. El video.

La legisladora por La Libertad Avanza Lilia Lemoine siempre encuentra la manera de acaparar el foco de atención. De hecho, a la diputada nacional se la pudo ver conmovida, con lágrimas en los ojos frente a todos, en plena presentación del libro de Javier Milei, donde el presidente no perdió la oportunidad de cantar frente a los presentes en el estadio Luna Park.

El funcionario Lule Menem y el empresario Eduardo Elsztain estaban ubicados junto a Lilia en las ubicaciones de adelante del “palacio de los deportes”. “Sí, me emociona la batalla cultural y estar rodeada de tantas personas que llevan la batalla a todos los ámbitos del día a día”, quiso explicar Lemoine en X, cuando simplemente se emocionó por ver a su apreciado Javier Milei en el escenario del Luna Park.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lilialemoine/status/1793478901467115984&partner=&hide_thread=false

Recordemos que la libertaria fue de las primeras en apoyar su carrera política y tiene una cercanía extrema con el primer mandatario.

llanto lilia lemoine.mp4
Embed

Dejá tu comentario