Así operaba el macrismo en los medios: escandaloso chat entre Macri y Laura Alonso

Política

A los audios revelados entre Michetti y Laura Alonso, ahora aparece en escena el propio Mauricio Macri.

Cada día aparecen más pruebas del manejo escandaloso del gobierno de Cambiemos tanto en su relación con la Justicia como con los medios de comunicación, quizás por eso Mauricio Macri se convirtió en el mandamás del canal de La Nación, para muchos el verdadero dueño.

Luego de los audios de WhatsApp entre Gabriel Michetti y Laura Alonso, en la que le ex vicepresidenta pide que ayude a "un amigo" investigado, ahora aparecen chats entre Mauricio Macri y quien fuera titular de la Oficina Anticorrupción, aunque de "anti" tuviera poco y nada.

¿Para qué querían que los medios respondan ciegamente durante el gobierno de Cambiemos? Para que nadie publique ni investiga nada de la Mesa Judicial macrista, que operó en innumerable cantidad de causas y cuya investigación hoy tiene un prófugo: Pepín Rodríguez Simón.

Los chats de Macri y Alonso

Laura Alonso: "Hola Mauricio, espero que estés bien y con menos dolor. Estuve ayer con G.H (dueño de un medio de comunicación) por una gestión del negro Arribas (Gustavo Arribas, titular de la AFI macrista). Me dijo que es amigo tuyo y me dijo que me quería ayudar a seguir creciendo. Si te parece bien avanzo con G, besos".

Mauricio Macri: "Si tiene buenas intenciones, pero dividí por dos lo que te haya prometido y no me vendas".

En radio Del Plata revelaron chats entre Macri y Laura Alonso.

Los audios de Michetti a Alonso

El accionar de los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri no deja de sorprender. Ahora surgieron audios que la entonces vicepresidenta Gabriela Michetti le habría enviado a quien era la jefa de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso para que excluya y deje de investigar a “un amigo”.

La OA de Laura Alonso se excusó de intervenir en ciertas denuncias. Ella misma admitió que no se presentaba en causas que involucraban a funcionarios macristas. Intentando aclarar sus dichos recibió denuncias por ello. Según explicó la dirigente de Cambiemos en su momento, la decisión la tomó a raíz de las múltiples "acusaciones personales" que recibió "durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos".

Pero ahora, unos audios difundidos por Radio 10 complican a Alonso y muestran una vez más el accionar del gobierno de Macri operando en investigaciones judiciales, que se avance en determinadas causas o por el contrario, que se deje de investigar. En este caso el pedido para no investigar habría sido de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti.

“Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró”, así comienza uno de los audios dirigidos a Alonso.

“Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar”. “Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar”.

Luego agrega, “el te quiere contar bien porque está viviendo una sensación de angustia total. El pibe es super espiritual, hacen todas las investigaciones que te puedas imaginar de las cosas espirituales. Es un amor de tipo, es como nosotras”. “Te quería decir que hasta que no lo veas trates en lo posible de no profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue”.

El audio de Michetti

GABRIELA MICHETTI y LAURA ALONSO ARREGLABAN LAS CAUSAS DE LA OFICINA ANTICORRUPCION.mp4

Dejá tu comentario