Macri dice que las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor

Política

El ex presidente Mauricio Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular.

El expresidente Mauricio Macri hizo una extraña analogía, en la que hablaba del cambio y llegó a comparar "el cambio" con tirarse al agua, literal, y cerró con una frase que quedará para la posteridad, porque sostuvo que las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor.

Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular. Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular.

"El cambio también genera ambivalencias, entonces, la misma persona dice yo quiero cambiar y cuando llega el último momento, es como, me tiro al agua no me tiro, estará fría, estará caliente, perderé no perderé...", afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

"Cuantas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice 'no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana' y después dice 'y si no consigo algo mejor' entonces se quedan aguantándonos más tiempo, porque al final el cambio te genera esas dos cosas", enfatizó Macri.

macri.mp4

Dejá tu comentario