Grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri

Política

El economista Carlos Melconian denunció que Mauricio Macri lo echó del Banco Nación porque "quería quedarse con la plata".

El ex presidente del Banco Nación, el economista Carlos Melconian, hizo una grave denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri, al marcar que lo echaron del puesto para quedarse "con la plata de los argentinos".

En La Noche de Mirtha Legrand, Carlos Melconian explicó por qué lo echaron del Banco Nación, ante la mirada cómplice, del macrismo, de Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand le preguntó a Melconian si le había dolido más afeitarse el bigote o "renunciar" al Banco Nación, desconociendo que el economista, también conocido por su fanatismo por Racing, nunca renunció, lo echaron.

"Me dolió irme del Banco porque se había logrado algo muy bueno con las 20 mil personas que trabajan en el Banco. Yo no renuncié, me rajaron", sentenció Melconian.

Y agregó: "El presidente Macri dijo en su libro que yo era poco orgánico. Yo manejaba el banco como se debe manejar, no es la ANSES, es un banco, tiene que cuestiones a las cuales el Banco Central la obliga, ganamos mucha plata, fue muy buen año, la plata de los argentinos, me querían sacar la plata".

"De repente le decís a una persona -Macri- tanta veces no, que decís 'sacámelo a este' y no miento porque al año siguiente le sacaron las utilidades al banco", completó.

Melconian1.mp4

Dejá tu comentario