Mariano Macri pagó las expensas y evita el remate de su piso en Barrio Parque

Política

El hermano de Mauricio había sido demandado por un consorcio por una deuda que con intereses ascendía a casi $1 millón.

Mariano Macri, el hermano menor que en su momento apuntó a Mauricio por el vaciamiento de empresas de la familia, consiguió el dinero para pagar sus expensas adeudadas y así logra el levantamiento del embargo y evita remate de su unidad en un edificio de Barrio Parque.

El administrador del Consorcio de Propietarios de la Av Ortiz de Ocampo puso en conocimiento de la justicia que se "ha cancelado el monto reclamado" , que se calcula en un monto aproximado de millón de pesos, por lo que se desistió de la acción. Se prestó conformidad al levantamiento del embargo que había sido dispuesto.

El caso por cobro de expensas tramita en un juzgado civil de la Ciudad De Buenos Aires. Ahora la administración se presentó "para poner en conocimiento de V.S que el ejecutado ha cancelado el monto reclamado en estas actuaciones", según surge del expediente.

Mariano había sido intimado a pagar la suma de “PESOS SEISCIENTOS DIECISIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA ($617.650) más PESOS TRESCIENTOS DIEZ MIL ($310.000) que se ha presupuestado para responder a intereses y costas”.

El juicio ejecutivo se inició a fines de 2020 por el administrador en representación de los consorcistas contra Macri Mariano “Y/o contra quien resulte propietario de la Unidad Funcional 3” y las unidades complementarias, baulera, azotea y cochera.

La interposición de la demanda coincidió con el lanzamiento del libro "Hermano" que escribió el periodista Santiago O´Donnell, en el que Mariano reveló mucho más que la historia de la familia Macri.

Temas

Dejá tu comentario