Macri miente

Política

El expresidente de La Nación no tiene problemas en no decir la verdad y con el agua arriba del cuello mantiene la mentira hasta el final.

Mauricio Macri no tiene límites, miente sin pestañar, lleva la mentira en la piel. Tiene la ventaja que lo hace ante interlocutores que le celebran la mentira y la avalan, no la cuestionan. Pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

Macri aseguró que no agredió al cronista del canal C5N y pide disculpas de algo que según sus propias palabras no hizo. Extraño.

image.png

Luego afirma que "una nube de micrófonos se le venían encima". Miente descaradamente, sin repregunta claro está, porque las notas con el canal de La Nación están pautadas y está prohibido incomodarlo.

Macri miente, la prueba, no hay una nube de micrófonos

WhatsApp Video 2021-11-03 at 19.24.07.mp4

En la imagen se ve un micrófono a los lejos, el de C5N y uno por delante, pero sin chances de acercarse. Macri para tirar el micrófono del canal que persiguió e intentó cerrar durante su gobierno tuvo que estirar la mano. Lo miró y lo tiró.

Luego, Macri afirma en un tuit que no tuvo intenciones de tirar el micrófono de C5N, que fue un acto reflejo.

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", escribió en un tuit.

Pero luego, en la nota lo traicionó el inconciente: "Vi una nube de micrófonos y justó lo agarro y lo trato de tirar, no vi cuál era y lamentablemente cayó al agua".

image.png

Temas

Dejá tu comentario