Nicolás Munafó desde Dolores: "Se ve claramente cómo agarra el micrófono de C5N, lo saca de la caña, lo tira al piso y lo rompe"

Política

Nicolás Munafó, el periodista agredido por Macri, relató el penoso y violento episodio que protagonizó el ex presidente y líder de Juntos por el Cambio.

Nicolás Munafó, el periodista de C5N que fue agredido por el ex presidente Mauricio Macri este miércoles cuando llegaba al Juzgado Federal de Dolores, contó la manera en que el líder de Juntos por el Cambio le quitó el micrófono y lo destrozó contra el piso.

"No lo podía creer, me quedé sorprendido" comenzó a contar Munafó al reconstruir la agresión y señaló sin dar vueltas que "agarra el micrófono y lo tira al piso, lo patean los de seguridad y me lo devuelven después todo roto y lleno de agua, no funciona más".

agresion de macri a c5n

Y siguió: "Es inentendible, lo agarra de manera deliberada y lo tira, nosotros no lo chocamos, ni lo enfrentamos, ni lo agredimos como para que él pueda justificarse, en C5N no trabajamos así, sólo queríamos saber si iba a declarar o no y él pasa, ve el micrófono de C5N lo agarra y lo tira".

"En la imagen de Télam se ve claramente que se está riendo de lo que está haciendo, se ve claro que lo toma y lo tira" señaló Munafó quien recalcó además que en el lugar estaba lleno de micrófonos de otros medios pero Macri tomó solo el de C5N para estrellarlo contar el piso.

"De la boca para afuera dice que cree en la libertad de expresión y que en su gobierno se pudo trabajar libremente pero los trabajadores de C5N sabemos que eso no fue así", agregó el periodista y sentenció: "en verdad es un poco el proceder de Macri, debe ser su manera de manejarse con los medios que no son condescendientes con él, que no le preguntan lo que él quiere que le pregunten".

Dejá tu comentario