Nicolás Munafó le respondió a Macri: "Con esto, demuestra que sus 'disculpas' no fueron sinceras"

Política

Primero Macri reconoció los hechos y luego dijo haber sido él el agredido. "Demuestra que sus 'disculpas' no fueron sinceras, todo forzado", le respondió el periodista.

Como se sabe, Mauricio Macri agredió al periodista Nicolás Munafó (C5N) al arrancarle el micrófono y romperlo cuando llegaba a los juzgados de Dolores para prestar declaración indagatoria en la causa en la que se lo investiga por presuntas escuchas ilegales a los familiares del ARA San Juan.

Varias horas después del hecho y ante las críticas que recibió por el repudiable hecho, el expresidente usó Twitter para pedir "disculpas", atribuyendo su actitud a "un acto reflejo". Pero no pasaron dos días que cambió de opinión y aseguró haber sido él el agredido.

Embed

"El de C5N me lanzó el micrófono a mí", indicó Macri en declaraciones televisivas, dando vuelta caprichosamente los hechos que se verificaron a través de fotografías y videos.

Ahora, Munafó usó la misma red social para responderle al expresidente: "Cada vez que Macri habla, queda más en claro cómo fueron las cosas. Los videos y fotos evidencian que no fue así como narra. No le lancé el micrófono, podía caminar tranquilo, lo hizo porque quiso. Con esto, demuestra que sus 'disculpas' no fueron sinceras, todo forzado".

https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1456718009762922497

Dejá tu comentario