Para Hugo Moyano, Macri tiene la mente "trastornada"

Política

Tras cerrar una paritaria del 107% el líder de Camioneros afirmó que los trabajadores deben "evitar que vuelva un gobierno como el de Macri".

"Que Macri te critique te hace sumar puntos. La gente te cree más", sentenció este jueves Hugo Moyano al referirse al expresidente Mauricio Macri, que siempre tiene palabras duras para el dirigente de Camioneros.

En una comunicación con el programa "Argenzuela" Hugo Moyano le dijo a Jorge Rial que lo que Mauricio Macri escribió en su libro más reciente "no tiene sentido y es una demostración de la incapacidad y la mente trastornada que tiene" porque "una persona normal no dice las cosas que (él) dice".

"Que Macri te critiqué te hace sumar puntos. La gente te cree más. Que un mafioso te trate de mafioso es ridículo", aseguró el líder de Camioneros, un gremio que acaba de cerrar una paritaria del 107% para los próximos 12 meses.

"Es el trabajador con sueldos dignos (sic) el que motoriza la economía mediante el consumo", sostuvo Hugo Moyano al apuntar que "por esto todos los trabajadores tenemos que ponernos de acuerdo para evitar que vuelva un gobierno como el de Macri".

"El gobierno de Mauricio Macri fue un desastre. Entregó parte de nuestro patrimonio, endeudó al país por generaciones y le quitó derechos a los trabajadores", señaló.

Dejá tu comentario