Manes aseguró en C5N que seguirá junto a Diego Santilli pero "manteniendo la independencia de la identidad"

Política

El neurocirujano destacó los resultados que obtuvo su fórmula en la interna y aseguró que fue elegido por "gente que nunca había votado a Cambiemos".

Luego de los resultados en las PASO en la interna de Juntos por el Cambio, Facundo Manes insistió sobre las autocríticas que debe hacer el espacio que integra y aseguró que apoyará al candidato Diego Santilli, pero "manteniendo la independencia de la identidad".

"Nos votó gente que nunca había votado a Cambiemos. Y lo que tiene que entender la gente es que una coalición no es una fusión", destacó Manes en diálogo con C5N.

Facundo MANES: "Nos VOTÓ GENTE que NUNCA había VOTADO a CAMBIEMOS"

Por su parte, el integrante Juntos explicó que "uno de los problemas de la coalición fue la hegemonía de un color y eso le hizo mal y le hizo mal al país" y añadió que "no hubo reciprocidad entre los miembros de la coalición".

"Lo que pasó en la Provincia claramente marca que lo que vimos de la dinámica de la coalición ya no va a existir más", expresó el ex precandidato en Buenos Aires.

A su vez, Manes remarcó la diferencia con Santilli, con quien ayer mantuvo "una charla cordial" y aseguró que estarán "juntos" pero "manteniendo la independencia de la identidad".

Ante la pregunta por las denuncias que había realizado de que durante la campaña había recibido más ataques desde dentro de su espacio que desde otros frentes, el neurocirujano declaró: "He sido víctima de ataques, algunos explícitos, otros por redes. Yo no ataque a nadie. No me formé para atacar. Las únicas operaciones que conozco son las de los quirófanos".

Temas

Dejá tu comentario