La guerra de Juntos: Manes le dice a Santilli que no tenga miedo de debatir

Política

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes invitó nuevamente a debatir a Diego Santilli: "Todavía está a tiempo".

La interna de Juntos más que interna es una guerra: dardos de un lado y del otro, acusaciones y chicanas por doquier a pocos días de que se realicen las PASO.

Desde ese lugar, Facundo Manes invitó a debatir por televisión al competidor de su espacio Diego Santilli: "es para intercambiar ideas, fortalecer a la oposición y ganarle al kirchnerismo”.

Manes en Mar del Plata

Según contó Manes en la ciudad de Mar del Plata, donde está con actividades de campaña, recibió varios ofrecimientos para debatir en televisión.

"Cómo no vamos a debatir ideas si es justamente lo que la Argentina necesita en este momento de crisis. A Diego Santilli, que no quiere debatir, le digo que todavía estamos a tiempo, no hay que tener miedo a debatir porque el intercambio de ideas es para construir juntos las mejores propuestas para fortalecer a la oposición, ganarle al kirchnerismo y salir adelante", puntualizó Manes en declaraciones a LU6 Radio Atlántica, que reproduce el diario La Capital.

facundo manes

"Una provincia rica con una gran costa minera, con recursos minerales, turismo y el Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas del mundo. Sin embargo, es una provincia en que está quebrado el sistema de salud y el sistema educativo; el Estado asfixia todo, casi no hay actividad privada y la que hay depende del Estado o de los políticos de turno”, indicó, sin estar muy claro el ejemplo.

“Ese país no lo queremos: Pero para eso en la oposición tenemos que discutir y debatir qué queremos para ganarle al kirchnerismo este año y en el 23. Por eso es muy importante que debatamos, que intercambiemos ideas”, agregó.

Manes propone nueva agenda

"Hay que ir hacia una nueva agenda, de prosperidad, de conectar a la Argentina con el siglo XXI y de desarrollo” para tratar de “volver a sentir un propósito común como fue la democracia", explicó el científico radical, quien eligió un espacio macrista para lanzarse a la política.

"Hay que hacer una revolución del conocimiento e invertir en la nutrición infantil, la educación, la salud, la investigación y el desarrollo”. En esa línea, explicó que “todo lo que produce Argentina debe estar atravesado por el conocimiento, la industria, el campo y los servicios", completó.

¿El TikTok de Manes es a favor o en contra?

campaña manes

Dejá tu comentario