Tinelli se volvió a fotografiar con Scioli: ¿de qué habrán hablado?

Política

El conductor de ShowMatch subió una foto con el candidato presidencial en su perfil de Twitter.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, descartó días atrás que tenga intensiones de ofrecerle algún cargo en caso de llegar a la Casa Rosada, y el conductor de SwhoMatch, Marcelo Tinelli, resaltó que son viejos amigos, que "no hubo un ofrecimiento formal" y que sus aspiraciones giran entorno a la AFA.

No obstante, los rumores sobre supuestas negociaciones entre ambos no quedaron aún en el pasado, y este miércoles a la noche Tinelli volvió a mostrarse con el mandatario provincial y subió la imagen a su cuenta de Twitter, jugando aún más con el misterio.

El 21 de abril, en un reportaje con C5N, el conductor televisivo comentó durante el evento donde se tomó la foto oficial del Bailando 2015, que "no hubo ningún ofrecimiento formal, sí algún comentario sobre una candidatura, pero en ningún momento le dí cabida a eso".

"Lo que pasa es que si uno no dice 'No' de manera enfática parece que estás avalando aquello que se dice. Sin embargo, es mi estilo no salir a responder cada cosa que se rumorea, sino tendría que estar todo el día aclarando cosas", sostuvo en ese momento Tinelli, y hoy posteó este tuit.

Embed



Dejá tu comentario