Margarita Stolbizer: "No sabía que Cariglino iba a estar en la lista"

Política

La titular del GEN buscó desprenderse de la participación de su compañero en medio del comienzo de la campaña para las PASO.

La titular del GEN y precandidata a diputada nacional por el sector de Facundo Manes en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Margarita Stolbizer, quiso despegarse de la participación de Jesús Cariglino en la misma lista que integra y aseguró que no estaba al tanto de quiénes iban a tener un lugar en la convocatoria.

"Quienes han seguido un poco la evolución de cómo se fue dando el armado de la lista saben que ni yo sabía qué lugar iba a tener. Nunca negocié ni pedí un lugar. Siempre dije que desde que Facundo (Manes) decidió tomar este camino lo iba a acompañar, así que estaba decidida a eso”, sostuvo Stolbizer.

Y aseguró: “Me enteré de cómo era la composición prácticamente después de que estaba hecha, también me sorprendió, pero Cariglino formaba parte de Juntos".

La polémica con Cariglino – quien fue cinco veces intendente del municipio de Malvinas Argentinas- llega a partir de la intención de Manes y el radicalismo de “despegarse” del macrismo, por lo que la presencia del ex intendente no concuerda con esa renovación política a la que refieren.

Stolbizer Cariglino

Margarita Stolbizer: “No sabía que Cariglino iba a estar en la lista”

Por su parte, resaltó la postulación de Manes para enfrentar a Diego Santilli en las elecciones PASO: "La de Manes es la propuesta más innovadora que vayamos a encontrar en general en todo el escenario político de este año”.

“Es de esas personas que llegan a la política a ofrecer una carrera llena de prestigio, reconocimiento y sobre todo mucho contenido y saberes en torno a la ciencia, la educación, el acceso al conocimiento y siento que es un discurso que haya tenido nunca el resto de los integrantes de Juntos", apuntó en una entrevista con IP.

Embed

Dejá tu comentario