VIDEO: "Mi corazón está en la provincia de Buenos Aires", afirmó Vidal y se mudó a la Ciudad

Política

La ex gobernadora, quien supo afirmar que era "orgullosamente bonaerense", decidió mudar corazón y orgullo a territorio porteño, donde ahora será candidata a diputada nacional.

María Eugenia Vidal se presentará formalmente este sábado como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el que estará acompañada por su mentor, Rodríguez Larreta, además de Patricia Bullrich y otros socios del PRO en Juntos por el Cambio.

La exgobernadora volvió así a mudar de distrito su "corazón" luego de haber pasado por diferentes cargos en el gobierno porteño, hasta llegar a ser vicejefa de Mauricio Macri; llevarlo a territorio de la provincia de Buenos Aires hasta ser gobernadora, y ahora volverlo a la Ciudad donde puede que su "corazón" siente residencia definitiva.

"Orgullosamente bonaerense", era su latiguillo de campaña, cuando buscó la reelección, hasta que Axel Kicillof y el Frente de Todos le dieron, casi literalmente, una paliza electoral a ella y a su alianza política.

"Sé que quiero seguir haciendo política, sé que el lugar que más quiero cuidar es la provincia de Buenos Aires porque mi corazón está ahí y yo me comprometí con los bonaerenses. Mi compromiso fue no dejarlos solos y ese compromiso lo tengo que cumplir", decía 'Mariu' en campaña.

Finalmente, con las heridas que le dejó la elección de 2019 todavía frescas, Vidal decidió migrar nuevamente de amores y orgullos. Será candidata porteña. Es que el amor y el orgullo pueden ser cualquier cosa, menos zonzos.

vidal.mp4

Dejá tu comentario