Martín Guzmán se reunió con Victoria Tolosa Paz

Política

El funcionario, luego, calificó a la precandidata a diputada como "una mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestra Argentina".

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este lunes en el Palacio de Hacienda a la primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

El titular de la cartera y la precandidata dialogaron sobre la coyuntura económica e hicieron un repaso por las más de una decena de leyes económicas que fueron sancionadas por el Poder Legislativo, gracias a un trabajo de articulación entre el Ministerio de Economía y el Congreso.

Tras el encuentro, el ministro elogió la capacidad de gestión de la precandidata, a quien calificó como una “mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestra Argentina”.

“Esperamos profundizar la agenda con el Congreso para construir una economía con más trabajo, dinamismo productivo y estabilidad”, insistió Guzmán.

El funcionario recordó que durante el Gobierno se sancionaron “13 leyes económicas que mejoraron la estructura tributaria, el mercado de capitales, las oportunidades de desarrollo productivo y la sostenibilidad de la deuda", y completó: "Nuestro Frente tiene la convicción de que el debate democrático y parlamentario es la base de la construcción de políticas de Estado para una economía tranquila”.

Dejá tu comentario