Mauricio Macri ofrece a Miguens y a De Ángeli candidaturas PRO para las elecciones de 2009

Política

*El líder de PRO Mauricio Macri le ofrecerá a Miguens y a De Ángeli ser candidatos a diputados por su partido en las elecciones legislativa de 2009.
*Los ruralistas responderán en la semana.

Después del conflicto entre el Gobierno y el Campo, surgieron varias figuras que antes eran impensadas para formar parte de una lista electoral. Lo cierto es que, hay personajes que tuvieron tanta atención mediática, que ahora el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no se los quiere perder en su partido.

Según informa el diario Crítica de la Argentina, el líder del PRO busca sumar a su partido político nada menos que al presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens y al presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

La oferta es la siguiente: al entrerriano le ofrecerían la candidatura de diputado nacional por su provincia para las elecciones legislativas de 2009 y a Miguens lo quieren para que ocupe el cargo de diputado nacional del PRO por Buenos Aires, aprovechando que su cargo al frente de la Sociedad Rural se vence en un mes.

Dentro del PRO están todos entusiasmados con la idea y se cuestionan el por qué no se pensó antes esto de incluir a ruralistas dentro de la política. Es por eso, que la semana próxima harán la reunión con De Angeli, para tentarlo con la oferta. Habrá que ver si acepta porque hay que recordar que el titular de la Federación Agraria entrerriana había dicho que, a pesar de que alcanzó atraer al público y captar la atención de todo un país, no le interesa en lo más mínimo hacer política.

Alfredo De Angeli ahora está con un asunto muy delicado, se fue de viaje para terminar con la prótesis de su diente



En cuanto a Luciano Miguens, una fuente de la SRA aseguró que lo desgastó mucho el conflicto de los últimos meses y si bien “le tocó este lugar de liderazgo político, no es lo suyo”. Miguens ahora “quiere descansar y volver a su campo”, afirma el vocero.

Dejá tu comentario